El sitio hecho por y para incomprendidos...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida es asi

3 participantes

Ir abajo

Mi vida es asi Empty Mi vida es asi

Mensaje por Capitán Planeta Miér Oct 15, 2008 11:48 pm

Y las cosas en la vida son asi uno se pregunta si es cornudo pero en realidad eso es muy posible... es mas yo una vez me cruze a matias martin y me dijo "Y vos de que lado estas?" y yo me asuste no supe que hacer y llame viejo de "El rey del rap".
En esos tiempos era todo muy raro... bastante, me acuerdo que era todo como oscuro... la alfano me paso corriendo en bolas y con una banana en el culo y me dijo "Este es bini" esa es la histaria del dia que conoci a bini
Capitán Planeta
Capitán Planeta
"El que no tose, no vuela" El Gordo

Masculino Capricornio Mensajes : 2107
Edad : 2023
Localización : Chapuruscul
Empleo /Ocios : tu vieja
Humor : No se
Puntos : 591
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.capitan_planeta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es asi Empty Re: Mi vida es asi

Mensaje por DIOS Jue Oct 16, 2008 12:20 am

grandiosas palabras capitan. Se extrañaban realmente sus posteos con ese vuelo literario, las palabras implementadas.. la historia relatada y esa magia q solo usted tiene.


yo cuando conoci a bini fue un verano de 1998.. habia pegado faso paraguayo en lo del tio marcelo y a partir de ese dia empece a usar tiradores en los pantalones.

bini se acerco y me dijo: "señora de las cuatro decadas, pisadas de fuego al andar" y se fue andando en skate. en aquella epoca los skates estaban de moda. bini tenia un traje marinerito como el de quico.

despues vino ricky maravilla y pinto el bajon.


despues de eso me acostumbre a esperar cualquier cosa del tio marcelo q murio de 76 balazos en villa celina una mañana de 1934
DIOS
DIOS
Soy mejor que ustedes

Escorpio Mensajes : 3985
Edad : 2022
Localización : Plaza constitucion.
Empleo /Ocios : crear/destruir
Humor : poco
Puntos : 948
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.paredesufrir.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es asi Empty Re: Mi vida es asi

Mensaje por Chuck Norris Jue Oct 16, 2008 10:32 am

Yo a Bini lo conocí en una ronda de faso tailandés, de esos que pocas veces alguien tenía. Cayó con su gorra de los Chicago Bulls y dijo: "Tomad y fumad todo de él, porque este es el faso de mi cuerpo" y todos le dimos alegría a Macarena.

Luego vino un japonés muy simpático, pero se resbaló con una baldosa floja y le salieron ampollas en los ojos y se murió de gripe aviar. Nunca olvidaremos al japonés, Bini dijo que esa era la prueba de la misericordia de los enanos de Plutón que le elaboran las coreografías a los Village People
Chuck Norris
Chuck Norris
El Dueño Del Circo

Masculino Escorpio Mensajes : 6683
Edad : 666
Localización : En todo el Universo, incluyendo TU culo
Empleo /Ocios : Ver lo que haces
Humor : Acuoso
Puntos : 1813
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://thehardparade.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es asi Empty Re: Mi vida es asi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.