hoy cumplo años
+7
Mel Gibson
lily_malone
Silvia Suller
Sarah_Connor
DIOS
Chuck Norris
tuhermana
11 participantes
El sitio hecho por y para incomprendidos... :: Has llegado al lugar indicado :: Ya que estás...sumate a la fiesta!
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: hoy cumplo años
Le vamo a hacer la fiesta a tuhermana la vamo a pasar bomba con tuhermana... trajimo una velita pa tuhermana apaguen ya las luceees que la quiere soplaaaarrr!!!
Mitocondria- Traficante de ADN
Empleo /Ocios : Pila pila pila
Humor : tadela
andate a la mierda elso..
rete..
rete..
lily_malone- Desenfrenada pero suave cual seda
Empleo /Ocios : hago salideras de bancos
Humor : a veces
bueno caca
lily_malone- Desenfrenada pero suave cual seda
Empleo /Ocios : hago salideras de bancos
Humor : a veces
No entiendo si mi hermana o la hermana de otro... osea yo digo "tu hermana" y puedo hablar de la tuya
Chuck Norris escribió:Cómo te llevás con el Activia
Si van a hacer la fiesta que dicen, me llevo muy bien con el activia, sabor ciruela por favor
Ahora digo si vos sos lo que decis elso... entonces vos tenes multiples personalidades por que estas en todos
Capitán Planeta escribió:entonces vos tenes multiples personalidades por que estas en todos
Elso es una especie de Dios
Capitán Planeta escribió:pero no te empuja?
Si pero me empuja hacia la libertad.
De todos modos, es mejor que me empujen de adentro para afuera y no de afuera para adentro.
Si estoy en todos y cada uno de los seres que caminan, ladran, hablan, balan, mugen, cacarean, nadan y en otros mas tambien.
Tengo multiples personalidades pero estan todas dentro de un standart ¿que quiere decir esto? que puedo ser blando, duro, regularis, o non regularis, a veces me pongo diarreico pero las formas, las apariencias, los olores, por mas variaciones que tienen a veces, son bastante parecidos.
Pero estoy en todos
elso es como mi nemesis.. el sale de la gente por donde yo entro con mi dedo celestial ubicado entre mis piernas
Página 2 de 2. • 1, 2
El sitio hecho por y para incomprendidos... :: Has llegado al lugar indicado :: Ya que estás...sumate a la fiesta!
Página 2 de 2.