Hola
5 participantes
El sitio hecho por y para incomprendidos... :: Has llegado al lugar indicado :: ¡Presentarse aquí, PELOTUDO/A!
Página 1 de 1.
Hola
Hola apretando y apretando cosas llegue aca espero ser muy bien bienvenido dejo una foto mia asi me conocen mejor
Ese dia estavamos jugando al pool en Chapuruscul... pocos la conocen pero ese es el tipico saludo de bienvenida
Ese dia estavamos jugando al pool en Chapuruscul... pocos la conocen pero ese es el tipico saludo de bienvenida
Re: Hola
Gracias... por favor dejeme destacar que su firma obtiene un 9.5 en mi medidor de humor bizarro
Oh es halagador para mi señor Capitán Planeta...he hecho todo mi esfuerzo posible para bajar al bigotón de una sola patada
hola forro, bienvenido al vieja
Pasala mucho y no tomes bien
La concha de la tia de los sobrinos de tu gato... ¬¬
te quiero
Pasala mucho y no tomes bien
La concha de la tia de los sobrinos de tu gato... ¬¬
te quiero
conquesoporfavor- Edipo delante de tu Vieja
Empleo /Ocios : Dueño y Explotador de Indonesia
Humor : Mucho, pero todo Malo.-
buenas tardes caballero aqui estoy ofreciandole una burifandela para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero
esta burifandela en las ferreterias la encuentra a 30 $ y yo la estoy dejando nada mas que a 5..una ganga señor
comprela y no se a arrepentir
esta burifandela en las ferreterias la encuentra a 30 $ y yo la estoy dejando nada mas que a 5..una ganga señor
comprela y no se a arrepentir
biff_repiola- El Doc Brown se la come
Empleo /Ocios : muchas cosas
Humor : pesimo
El sitio hecho por y para incomprendidos... :: Has llegado al lugar indicado :: ¡Presentarse aquí, PELOTUDO/A!
Página 1 de 1.