Hola, hola!
+9
H.I.V
Satanás
MalditaDuenda
DIOS
Capitán Planeta
Enzo Francescoli
Sarah_Connor
Chuck Norris
Blancanieves
13 participantes
El sitio hecho por y para incomprendidos... :: Has llegado al lugar indicado :: ¡Presentarse aquí, PELOTUDO/A!
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola, hola!
Hola hola!
Antes que todos empiecen con las giladas del príncipe azul, y la manzana envenenada... Tengo que aclarar algo.
Mi sobrenombre ( mi nombre real es Berta ) no es más que pura alusión a mi adicción a la cocaína... los 7 enanos eran mis amantes, la manzana envenenada no tenía un carajo de veneno... estaba pasada y tuve una sobredosis ese día. Y la reina/bruja que me quería matar, es mi abuela que de vez en cuando me pide unos rescates también y flashea que me va a hacer mierda porque le dá celos que yo tenga una activa vida sexual y ella no.
En fin, hola.
Antes que todos empiecen con las giladas del príncipe azul, y la manzana envenenada... Tengo que aclarar algo.
Mi sobrenombre ( mi nombre real es Berta ) no es más que pura alusión a mi adicción a la cocaína... los 7 enanos eran mis amantes, la manzana envenenada no tenía un carajo de veneno... estaba pasada y tuve una sobredosis ese día. Y la reina/bruja que me quería matar, es mi abuela que de vez en cuando me pide unos rescates también y flashea que me va a hacer mierda porque le dá celos que yo tenga una activa vida sexual y ella no.
En fin, hola.
Re: Hola, hola!
tuve fantasias sexuales con vos, blanquita...
Sarah_Connor- Burifandeámela
Empleo /Ocios : Testeadora de condones
Humor : ¬¬
Me acuerdo del enano enojado
Enzo Francescoli- Tetey Supremo
Empleo /Ocios : Jugador de futbol, filatelista fracasado, paracito y tetey
Humor : Ambidiestro
Apoyo solo a divinidades como Peron, Odin y Vidalin
DIOS escribió:tengo la secreta esperanza de llenarte la garganta de semen. turra.
sos enano?
Blancanieves escribió:DIOS escribió:tengo la secreta esperanza de llenarte la garganta de semen. turra.
sos enano?
ñaca ñaca
MalditaDuenda- Sociedad Anónima
Humor : No.
Va a venir y te va a ensuciar la cama
Duenda
MalditaDuenda escribió:Blancanieves escribió:DIOS escribió:tengo la secreta esperanza de llenarte la garganta de semen. turra.
sos enano?
ñaca ñaca
Hay enano para las dos, turras.
DIOS escribió:MalditaDuenda escribió:Blancanieves escribió:DIOS escribió:tengo la secreta esperanza de llenarte la garganta de semen. turra.
sos enano?
ñaca ñaca
Hay enano para las dos, turras.
Y sin la coma también
Uh! acá hay clima de condónes y merca. Yo me voy... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... Dios es Puto... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... Dios es Puto... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... Dios es Puto... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... Dios es Puto... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No
puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... Dios es Puto... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No
puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... Dios es Puto... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No
puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo...
puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo... No puedo...
Satanás- Mensajes : 435
Empleo /Ocios : Castigar pecaminosos Eddies & Teteies
Humor : Maligno/Retroactivo
hasta los putos como moises se exitan con mi presencia.
lo siento señores pero yo me alimento de jovenes especimenes femeninos (por ahora y hasta el sabado a las 5 AM)
lo siento señores pero yo me alimento de jovenes especimenes femeninos (por ahora y hasta el sabado a las 5 AM)
DIOS escribió:hasta los putos como moises se exitan con mi presencia.
Vos no me movés un pelo, blancanieves me essita
PD: además a vos te ví soplandole el gusanito al capitan Planeta, dejá de tirartela de macho que sos un culo fruncido
blancanieves es mia, y la duenda tambien, y lily tambien. Cogetelo a tenci o moris virgen.
No me hagas abrirte el colon... vos sos dueño de los cielos, aca abajo manda Moisés nene...
(Igual a Tenci le encajo de ser necesario)
(Igual a Tenci le encajo de ser necesario)
ya las elegi para el sacrificio
asi q metele a tenci nomas... dice eddie q es tiernito.. el sabra porq
asi q metele a tenci nomas... dice eddie q es tiernito.. el sabra porq
voy a tener que hablar con Lucifer... esto asi no va
espero que no esté escuchando metallica porque me saca del forro del orto.
espero que no esté escuchando metallica porque me saca del forro del orto.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El sitio hecho por y para incomprendidos... :: Has llegado al lugar indicado :: ¡Presentarse aquí, PELOTUDO/A!
Página 1 de 3.